Vsetínský minipivovar Valášek

ONLINE
Czech English German Russian Spanish

  Pension Valášek

  Ubicación de la casa - Valasek Restaurante y casa de huéspedes está situado cerca del centro de Vsetin, ofrece alojamiento de calidad y servicios de catering que se cumplan los requisitos de los clientes más exigentes que buscan servicios de alta calidad, o simplemente socializar con amigos.

Habitación Dos personas Una persona
Habitación doble 1260,-Kč 850,-Kč
Apartamento 1550,-Kč 1350,-Kč

 

  Equipamiento de la habitación - Nosotros, alojamiento 5 habitaciones dobles y un apartamento. Cada habitación tiene un baño con ducha y WC. También está disponible en la red inalámbrica habitaciones ilimitado y por cable a Internet, televisión LCD. El apartamento cuenta con una bañera de esquina, WC, minibar, acceso inalámbrico a la vez y conexión a internet, televisión LCD. El precio incluye el desayuno y el IVA para cada espacio de la habitación Aparcamiento uno.

  Recomendación - Las nuevas habitaciones y apartamentos proporcionará comodidad y lujo para sus vacaciones o viaje de negocios, incluyendo servicios estándar.

  Por deportivo - Para los fanáticos del deporte están disponibles piscina cercana, cubierta con tobogán, pista de hielo, pistas de tenis, esquí de Jasenka, esquí, snowboard, esquí, escuela de esquí, un gran número de pistas de esquí de fondo, cinco de las rutas en bici señalizados, rutas de senderismo, aquí comienza la pista "alrededores Vsetína" y la ruta "estanques Semetínské".

  Entorno - Los otros lugares famosos alrededor Vsetína que vale la pena mencionar incluyen Karlovice vidrio pueblo Karolinka luego Grande y finalmente Rožnov, donde el centro es un museo único al aire libre de arquitectura popular en la naturaleza.

  Nuestros servicios:

  • restaurante abierto todo el día
  • banquetes, bodas, eventos sociales
  • acceso ilimitado a internet
  • pago de los vales de comida (SodexhoPASS, Ticket Restaurant, Chegue Déjeuner, Syas Déjeuner)

 

Pedidos y reservas: Teléfono: +420 773 025 454, Móvil: +420 605 565 921, fax - Tel.: +420 571 459 169 También puede hacer un pedido directamente con el personal de la cervecería.


Pivní speciály, výborná kuchyně, penzion, akce, svatby, oslavy
Rodinný minipivovar Valášek, Dolní Jasénka 190, Vsetín 755 01